viernes, 17 de abril de 2009

carvajal morales ana maria


















NOMBRE: ANA MARIA CARVAJAL MORALES
CODIGO: 20091016005
MATERIA: CONFIGURACION ESPACIAL I
_______________________________________________________________________


Este trabajo muestra mi espacio, como generalmente es y luego muestra un ambiente totalmente transformado, y para mí, deseado y algo necesario para alejarse del estrés al que nos vemos sometidos como habitantes de grandes metrópolis.
Antes de reorganizar mi cuarto, tenia los elementos comunes de cualquier habitación, camas, mesas, televisor, lo que lo hacia mas que todo funcional. Todos estos elementos hacen parte de un contexto, su organización, estado o estilo que conforman una misma realidad, en identifican en parte todo lo que soy. Pues de una u otra manera, la mayoría de estas cosas las elegí yo, o simplemente hacen parte de mi experiencia personal.
Antes de reorganizar mi cuarto, pensé que estaba un poco sobrecargado y que me ayudaría a pensar un nuevo espacio si desocupaba este nuevo espacio. Al ver el cuarto vacio, decidí, que seria mejor el resultado si integraba nuevas partes a este mismo lugar, así que, coloqué cosas totalmente nuevas en este escenario. Como; una carpa de camping, una silla-hamaca, guitarra, materas y el único elemento anterior que esta presente en este nuevo espacio, una silla. Todo lo que en mi opinión se necesita para acampar. Luego, me percate que había una constante en todo el acto de acampar y es querer estar mas cerca de la naturaleza, e integre esto, al fusionar en las fotos hojas de plantas que tenia en materas, o simplemente flores, lo importante para mí, era que apareciera algo “verde” en la foto, y empecé a jugar con estos dos elementos en todas estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario